A PARTIR DE HOY SOY GIMNASIANO

Con mucha alegría y expresiones de asombro los estudiantes de transición llegaron al Sabio.

apartirdeho (1)

En este día, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir de manera divertida y amena con los maestros y con los estudiantes de undécimo.

apartirdeho (2)

Con amor y expectativa la comunidad gimnasiana  se preparó para recibirlos  de manera lúdica y creativa, con diferentes actividades pedagógicas tales como: canto, cuentos, juegos, videos, entre otros. Estas actividades lograron crear un ambiente propicio para la expresión de sentimientos y emociones propios de su edad, lo que facilitó la confianza y tranquilidad de los pequeños.

apartirdeho

Finalizando la jornada, compartieron un delicioso refrigerio y para la despedida se les obsequió un detalle como recuerdo de su primer día de clases.

¡¡¡Qué grata experiencia haberlos conocido hoy!!!

Jineth Cuervo

Stefanny Melo

Directoras Transición

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado