Comité de Convivencia Laboral del Gimnasio Sabio Caldas

¿Qué es el Comité de Convivencia Laboral?

El Comité de Convivencia Laboral es un equipo de trabajo cuya finalidad es contribuir a proteger a los trabajadores contra riesgos psicosociales, según lo establecido en las Resoluciones 652 y 1356 del 2012 expedidas por el Ministerio de Trabajo. Está compuesto por representantes del empleador y de los trabajadores en partes iguales.

El representante legal de la Fundación Gimnasio Moderno elige a sus representantes por parte del empleador y los trabajadores eligen a los suyos mediante votación secreta.

El periodo de los miembros del Comité será de dos años, a partir de la conformación del mismo, los cuales se contarán desde la fecha de comunicación de la elección.

Haga clic en el botón para conocer el Reglamento y las Funciones del Comité de Convivencia Laboral:

Comité de Convivencia Laboral (Periodo 2023-2025)

La Fundación Gimnasio Moderno ha definido canales  de comunicación claros con el fin de permitir a los trabajadores expresar ideas, sugerencias o preocupaciones sobre la vida laboral a través del correo comiteconvivencialaboral@sabiocaldas.edu.co o con algún integrante del Comité y con el fin de recibir y dar trámite a las quejas presentadas en las que se describan situaciones que puedan constituir acoso laboral, así como las pruebas que las soportan se han dispuesto los siguientes mecanismos:

De igual forma, si quiere realizar comentarios, dar opiniones, sugerencias o brindar ideas orientadas al mejoramiento de la convivencia laboral, riesgos psicosociales, clima laboral, etc. (Capacitación, talleres, actividades, etc.), utiliza el buzón destinado utilizando el siguiente formato:

¿QUÉ ES ACOSO LABORAL?

NOTICIAS Y NOVEDADES