COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

¿Qué es el Comité de Convivencia Laboral?

El Comité de Convivencia Laboral es un grupo de vigilancia obligatoria compuesto por representantes del empleador y de los trabajadores en partes iguales, cuya finalidad es contribuir contra riesgos psicosociales.

El representante legal de la Fundación Gimnasio Moderno elige a sus representantes por parte del empleador y los trabajadores eligen a sus representantes mediante votación secreta.

El periodo de los miembros del Comité será de dos años, a partir de la conformación del mismo, los cuales se contarán desde la fecha de comunicación de la elección.

Conozca aquí el Reglamento del Comité de Convivencia Laboral y sus funciones.

Conozca sus representantes del periodo 2019 – 2021.

La Fundación Gimnasio Moderno ha definido canales  de comunicación claros con el fin de permitir a los trabajadores expresar ideas, sugerencias o preocupaciones sobre la vida laboral a través del correo comiteconvivencialaboral@sabiocaldas.edu.co o con algún integrante del Comité y con el fin de recibir y dar trámite a las quejas presentadas en las que se describan situaciones que puedan constituir acoso laboral, así como las pruebas que las soportan se han dispuesto los siguientes mecanismos:

Conozca aquí el procedimiento para dar trámite a queja que pueda constituirse acoso laboral.

Conozca aquí el formato para la formulación de queja que pueda constituirse acoso laboral.

De igual forma, si quiere realizar comentarios, dar opiniones, sugerencias o brindar ideas orientadas al mejoramiento de la convivencia laboral, riesgos psicosociales, clima laboral, etc. (Capacitación, talleres, actividades, etc.), utiliza el buzón destinado utilizando el siguiente formato.

Conozca aquí el formato para sugerencias al Comité de Convivencia Laboral.