AÑO NUEVO, UNIFORME NUEVO

La propuesta de los estudiantes para cambiar el uniforme del Sabio Caldas fue escuchada.

Un grupo de estudiantes de la promoción 2011 iniciaron desde hace más de tres meses una serie de actividades para lograr lo que muchas niñas del gimnasio Sabio Caldas hubieran querido desde siempre, cambiar su uniforme. Empezaron por ver que tan viable era lo que se les acababa de ocurrir y por reconocer que era la iniciativa de muchas otras generaciones. Al ver que era posible se pusieron en la tarea de escoger el diseño y material que más estaría acorde con lo que querían,  lo que se podía hacer y no hacer.

Una vez escogido el diseño y el material, se pasó la propuesta al Consejo de Rectoría el cual en un principio apoyó la idea de las estudiantes. Después de muchos ajustes, averiguaciones, diseños y revisiones, por fin lograron pasar una propuesta con el apoyo de muchas firmas y a la expectativa de todos al Consejo Directivo Escolar. Este organismo de gobierno en su pasada reunión del 1° de diciembre aprobó el cambio de uniforme de las niñas y les encargó la posibilidad de revisar también el de los niños.

uniforme

El nuevo uniforme es sin duda muy bonito, se acerca más a los colores que tiene el colegio desde hace ya más de dos años y además tiene otras ventajas como que la tela es más económica que el uniforme anterior, es más resistente y de mejor calidad. El nuevo diseño unificará a todas las alumnas del Sabio.

Para tener este nuevo uniforme se puede comprar en el Taller de confecciones del colegio, tanto el uniforme como la tela.

Estamos seguros que este nuevo uniforme hará lucir más bonitas a todas las niñas del Sabio y pronto  toda la comunidad reconocerá el esfuerzo de estas estudiantes, por un uniforme más bonito y mejor para todos.

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado