CARTA DE LOS PROFESORES Y DIRECTIVOS – DÍA DEL PROFESOR

Agradecimiento a los estudiantes de grado Décimo y Undécimo 2013

Apreciados estudiantes de grado décimo y promoción 2013:

CARTADELOSPROFESORESYDIRECTIVOS (1)

En nombre de todos los profesores y directivos de nuestro Gimnasio, reciban un sincero agradecimiento por haber hecho del día del maestro, uno muy especial y emotivo. Sentimos realmente su cariño y aprecio en la música, las palabras, los reconocimientos, los aplausos y las sorpresas. El verlos a ustedes al frente de la organización, encargados en buena parte de los alumnos, aceptando sugerencias y haciendo frente a  las dificultades por quizás no tener en cuenta el detalle, nos hace pensar, no sólo que hemos logrado mucho de lo que nos proponemos, sino que ustedes han entendido mucho más lo que  es el Sabio.

CARTADELOSPROFESORESYDIRECTIVOS (2)

Todo esto hace parte de un colegio, de nuestro colegio: pero ustedes le pusieron el toque de un Gimnasiano,  el que por supuesto da cabida al  abrazo sincero, a la palabra oportuna y  al compartir gratamente las habilidades que han alcanzado.

CARTADELOSPROFESORESYDIRECTIVOS (3)

Promoción 2013: no olviden que agradecer, muchas veces sin nada en las manos, da la oportunidad de que ese agradecimiento sea más real y sincero.

Un abrazo fraterno, y no olviden que no seríamos maestros sin nuestros muy queridos estudiantes.