CELEBRANDO LA MAYORÍA DE EDAD

Nueva imagen

El pasado viernes 4 de mayo, nuestro queridísimo Colegio, Gimnasio Sabio Caldas, estuvo de celebración: cumplimos 18 años de hacer parte de este gran proyecto educativo. El evento, que unió a una comunidad entera, no solamente fue una fecha especial para los estudiantes, docentes y administrativos, sino que también fue un suceso que trascendió fronteras; vimos con beneplácito cómo propios y ajenos querían participar y hacer parte de esta gran celebración. Este día contamos con invitados muy especiales, entre ellos nuestro colegio hermano el Gimnasio Moderno, algunos integrantes del programa “La alegría de vivir”, padres de familia y egresados.

Las actividades realizadas durante la jornada estuvieron llenas de color y alegría puesto que cada miembro de la comunidad gimnasiana estuvo inmerso en la organización; todos quisimos hacer parte y regalar algo de nosotros a esta importantísima fiesta, fiesta que nos llenó de regocijo.

Queremos dar las gracias a todos los que tuvieron que ver con esta celebración porque con sus aportes lograron dejar una huella indeleble en la memoria y los corazones de quienes nos sentimos parte de esta gran familia gimnasiana.
Gracias muchas gracias Gimnasio Sabio Caldas… ¡Y que cumplas muchos, muchos más!