CELEBRANDO UN AÑO MÁS …

El día 13 de marzo se celebró el aniversario número 103 del GIMNASIO MODERNO, evento en el que se reflejó la alegría y entusiasmo de los estudiantes, docentes y trabajadores que pertenecen a esta gran familia.

Nueva imagen

El día 13 de marzo se celebró el aniversario número 103 del GIMNASIO MODERNO, evento en el que se reflejó  la alegría y entusiasmo de los estudiantes, docentes y trabajadores que pertenecen a esta gran familia.

La apertura de este día tan especial la hizo el Coro Infantil, quienes con sus bellas voces entonaron varias canciones que encantaron a todo el público presente.  A continuación la Banda Marcial hizo una impecable presentación en la cual se destacó la coordinación, el ritmo, la interpretación de los instrumentos y el repertorio con diferentes ritmos musicales, los cuales amenizaron el momento contagiando así de alegría y sentido de pertenencia a todos los invitados.

Nueva imagen (1)

El Sabio Caldas,  como todos los años,  estuvo presente en esta celebración con la presencia de la rectora Ruth Estella García Navas, los docentes Carlos Acosta y Nubia Ríos, los niños, niñas y jóvenes representantes de cada curso desde el grado transición hasta undécimo, un grupo de representantes del Gobierno Escolar y  algunos integrantes del Comité de la Revista Escolar Ágora.

Nueva imagen (2)

Esperamos continuar participando de estas celebraciones y le deseamos a nuestro colegio hermano muchísimos años más de existencia que permitan a los dos Gimnasios fortalecer cada vez más los lazos de amistad que los  han caracterizado.

Nubia Ríos

Profesora de Español

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado