CURSO DE LA POLICÍA NACIONAL

POLICIA N.1

En el marco del Proyecto de Prevención de SPA liderado por el área de psicología del Departamento de Bienestar que se implementa en el Sabio Caldas, se generó una alianza con la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia (PONAL), quienes el año pasado nos apoyaron con charlas dirigidas a los estudiantes de bachillerato.

Para este año, contamos de nuevo con su apoyo desarrollando un programa escolarizado de prevención con los estudiantes de Transición a Quinto, mediante unos encuentros previamente organizados dentro de la jornada escolar, los cuales fueron dirigidos por la Instructora y Educadora en Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas PT. Julieth Leyton.

POLICIA N.2

El día de hoy, 15 de marzo, se llevó a cabo la graduación de los estudiantes que participaron del curso, en un acto que reunió a toda la primaria, directivos y profesores en el Ágora.

POLICIA N.3

}Daniel y Sharit, estudiantes de grado tercero, fueron los maestros de ceremonia quienes estuvieron a la altura de la celebración. El Coro del colegio se hizo presente con dos canciones que animaron a los asistentes.

En palabras de la rectora Ruth Estella García Navas, son muchas las cosas que aprendemos en el colegio en todas las áreas del conocimiento, destacando las que favorecen el crecimiento del ser.

Algo que nos ha caracterizado a los gimnasianos es agradecer; la gratitud hace parte de nuestra formación. Por eso, hicimos entrega a la Patrullera Julieth Leyton, de un pequeño detalle que lleva impreso todo nuestro cariño.

POLICIA N.6