DÍA DE ARTES Y HALLOWEEN

Una vez más el Sabio Caldas transforma sus espacios en entorno de fantasía, arte y diversión. El 31 de octubre todos: docentes, estudiantes, directivos, familias y en general la comunidad educativa, juntamos esfuerzos para sumergirnos en una celebración en búsqueda del rescate y valoración de la memoria fantástica de nuestro país a través de mitos y leyendas.

3

El área de artes da forma a este día tan especial, conformando una serie de intervenciones artísticas y musicales, difundiendo y evidenciando el talento de los niños y adolescentes mediante la obra de teatro “La Gaitana”, interpretaciones del coro, ensambles sonoros y corporales con danza y con lo más importante, la sonrisa de nuestros gimnasianos.

Este maravilloso día culmina con el show de la cantaora Elcy Valencia, la talentosa artista que invita al empoderamiento de nuestra identidad nacional, mediante la recuperación y orgullo de nuestras raíces culturales. Su potente voz extiende una energía de calor humano y orgullo por lo nuestro.

Sin duda, esta jornada nos dejó más de una anécdota, nos dejó historias de amistad y forjó senderos hacia la recuperación de nuestras tradiciones.

4

5

6

Finalizamos esta memoria con un mensaje de agradecimiento por el aporte, la creatividad, las sensaciones que emergieron y las historias que se tejieron en el día de las artes.

Lina Gil
Coordinadora Área de artes