El Último Viaje del Expreso del Sol septiembre 17 al 5 de octubre

Desde el pasado lunes 17 de septiembre 40 fotografías de gran formato y alta definición embellecen las paredes del corredor principal de nuestro colegio y la entrada a la Biblioteca.

tren1

Gracias a la colaboración de Camilo Benavides –Fotógrafo de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE– la Exposición Fotográfica titulada “El Último Viaje del Expreso del Sol” nos estará acompañando durante tres semanas haciendo memoria de este épico tren de pasajeros colombiano inaugurado en 1962, cuya ruta partía desde Bogotá, hasta Santa Marta, pasando por seis departamentos, varios pisos térmicos y ecosistemas, como la selva del legendario río Magdalena.

Además, durante este tiempo los diferentes grupos de estudiantes de Bachillerato tendrán la oportunidad de conversar con algunos de los fotógrafos y auxiliares de investigación que participaron de este proyecto, quienes nos estarán visitando para compartir su experiencia.

Invitamos a toda la comunidad gimnasiana a recorrer la exposición y viajar por un instante en este entrañable expreso.