¡ENCENDIMOS MOTORES!

Desde comienzos del mes de febrero, iniciamos las actividades que hacen parte de la pre-producción de nuestra revista Ágora 2011.

Caroycuervo

Desde comienzos del mes de febrero, iniciamos las actividades que hacen parte de la pre-producción de nuestra revista Ágora 2011.  Entre ellas se encontraba la asistencia al II Festival de la Palabra Caro y Cuervo, que se llevó a cabo del 3 al 6 de febrero en las instalaciones de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en el Instituto Caro y Cuervo y en el auditorio  del Gimnasio Moderno.

caroycuervo1

El Festival contó con la participación de escritores reconocidos como Fernando Vallejo, Carolina Sanín, Jota Mario Arbeláez, Enrique Serrano, entre otros.  El tema central de los conversatorios giró alrededor de los 100 años de vida y obra de Rufino José Cuervo, personaje importante en la cultura colombiana. Sin embargo, también se trataron  temas referentes a la narrativa y poesía actual: nuevos escritores, temas, espacios y tendencias.

El primer paso del año: una buena experiencia.  De allí surgen ideas, propuestas, nuevos rumbos; todo por y para nuestra revista Ágora, la de todos los gimnasianos.