ENCUENTRO DISTRITAL DE PERSONEROS

El pasado 25 de abril de 2016, en la casa España se realizó un encuentro entre los personeros estudiantiles de cada localidad de Bogotá.

El pasado 25 de abril de 2016, en la casa España se realizó un encuentro entre los personeros estudiantiles de cada localidad de Bogotá. Éste fue dinamizado por un grupo de personas, quienes llevaron a cabo una actividad de concientización tanto individual como grupal, en la que se conformaron grupos, donde cada uno debía exponer un tema correspondiente al papel de los diferentes actores que hacen parte del proceso educativo.

Nueva imagen (2)

Al reunirse los grupos, se tuvieron que plantear ideas y conocimientos de cada tema, tolerando y valorando los diferentes puntos de vista propuestos por cada estudiante. Después, cada grupo debía organizar los conocimientos en conjunto de igual ideal u objetivo y definir la idea más preponderante, proyectándose para llegar a ese objetivo y una posible solución qué aportar a la comunidad de su respectivo colegio.
Es notorio que cada estudiante asumía diferentes puntos de vista, ya que cada uno tenía definiciones diversas, pero por medio del diálogo se llegó a conclusiones concretas que permitieron la fácil compresión de cada una de las temáticas y de su posible solución. Por último, se escogieron dos líderes de cada grupo para que expusieran de forma concisa lo dialogado en cada grupo y los puntos de vista discutidos.

Al terminar cada uno de los estudiantes se llevó una breve información sobre cada tema e ideales claros como aporte y serán puestos en discusión en cada una de las instituciones.

Nueva imagen (1)

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado