EXCURSIÓN A LOS LLANOS ORIENTALES

excursion

Nos encontrábamos en el salón de ciencias cuando nos llamaron a coordinación y nos dieron la mejor noticia que hubiéramos podido recibir: asistiríamos con estudiantes del Gimnasio Moderno a una excursión a los Llanos Orientales.

excursion2

Faltaban sólo quince días y esto lo hacía aún más emocionante. Llegó el 25 de julio,  día de la  excursión y  los cinco días que siguieron a éste, han sido los más especiales para nosotros.

excursion3

Todas las expectativas que teníamos alrededor de este viaje, quedaron cortas al lado de lo que vivimos con nuestros compañeros de 5ºC del Gimnasio Moderno. No sólo conocimos lugares muy hermosos de Colombia, su música, sus leyendas, su vivienda, sino que compartimos  la experiencia de acampar, cocinar, buscar tesoros y,  lo más importante: descubrir nuevos amigos.

excursion4

Gracias a Koko por la compañía, la paciencia y por todas sus enseñanzas, y gracias a nuestro colegio por brindarnos esta oportunidad única de viajar, conocer y aprender.

Leonardo Felipe Estupiñán  Castrillón

Juan Leonardo Cruz  Cubillos