¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SABIO CALDAS¡¡¡

¡Pacho y Tina quieren desearle al Sabio Caldas un muy feliz cumpleaños¡¡¡

En tiempos en que nada ha sido fácil, el no estar físicamente con nuestros niños, niñas y jóvenes, con sus familias, con nuestros profes y con todos los que hacemos parte de esta gran familia gimnasiana, ha sido una de las situaciones más difíciles. Sin embargo, hemos buscado otros caminos para saber de ustedes, escuchar que están bien y que, desde el hogar de cada uno, siguen aprendiendo y teniendo presente la Escuela.

Hoy es un día especial: nuestro querido colegio cumple 20 años. Desde nuestras casas, cada uno y en familia, deseémosle larga vida, abracemos la esperanza de saber que pronto volveremos a reunirnos de nuevo, con la misma alegría de siempre y con el cariño que ahora está mucho más presente.

El Ágora nos espera y un buen trozo de ponqué, también. Esperemos que todo pase pronto; y mientras tanto, sigámonos cuidando, sigamos aprendiendo en casa y mantengámonos en contacto.

¡¡¡Feliz Cumpleaños al Sabio y un abrazo gigante para todos!!!

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado