Importante donación de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno al Sabio Caldas.

Gracias a los excedentes obtenidos en los Torneos de Golf, la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno entregó este gran aporte a los estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas.

Ember Estefenn, actual Rector de esta institución que el Gimnasio Moderno administra desde hace 9 años como parte del programa de concesión de colegios distritales, agradeció este importante gesto y aseguró que este aporte “se transformará en mejores oportunidades para los gimnasianos que viven en Ciudad Bolívar”.
Los recursos que fueron entregados, hacen parte de los excedentes obtenidos como resultado de los torneos que la asociación ha organizado desde hace 19 años. Todas las personas que han participado en este evento deportivo, se deben sentir orgullosas de haber contribuido con este importante aporte.
Toda la comunidad gimnasiana está invitada a participar en el XIX Torneo de Golf, que se realizará el próximo viernes 5 de junio en el Club Guaymaral. Informes e inscripciones en los teléfonos 310 570 1150

foto_45foto_44