JORNADA DE VACUNACION EXXON MOBIL

El pasado  14 de agosto el Gimnasio Sabio Caldas fue visitado por la Exxon Mobil con motivo de la primera Jornada de Vacunación contra la Influenza que patrocina esta gran empresa. Se aplicaron 390 vacunas para todos los niños de la primaria del Gimnasio, como parte del programa de atención a nuestros niños y las recomendaciones que el colegio está siguiendo frente a la pandemia del virus A (H1N1). La jornada se realizó con tres amables enfermeras de la empresa, bajo la coordinación de Maria Paula Alonso, representante de la Gerencia de Asuntos Públicos y Relaciones con el Gobierno.

IMG_0021.JPG

IMG_0010.JPG

Los alumnos del Gimnasio no sólo se mostraron muy valientes frente a la vacunación sino que además salieron felices con el chocolate que les regalaron después de ser vacunados. Esta campaña hace parte del enorme apoyo que el Gimnasio Sabio Caldas recibe de Exxon Mobil, empresa que ha estado vinculada a los proyectos productivos del Gimnasio, a la capacitación en el programa de “Educación para la vida” y la dotación de equipos en tecnología y computadores.
Agradecemos a Exxon Mobil, por compartir con nuestra familia este espacio, ayudar a cuidar a nuestros niños de Ciudad Bolívar, y esperamos su pronto regreso para seguir desarrollando más actividades con nuestra institución.