Nueva imagen del Gimnasio Sabio Caldas

Nuestro Colegio  presenta su nuevo símbolo institucional.

Como una gran sorpresa en la celebración de los 8 años del Gimnasio Sabio Caldas, se presentó su nueva imagen institucional.
Un logo-símbolo que los niños de transición puedan pintar, que no necesite letras. Que sea divertido. Que con sólo verlo, nos hable de los niños y las niñas que estudian en este Colegio. Que se parezca a los colores de los jóvenes y con el que toda la comunidad de Arborizadora Alta se identifique.

Sus colores son el verde y el azul. Verde de la naturaleza, de la vida, del entusiasmo, de la calma y de la paz; y azul del cielo, de las ideas y de las ilusiones que la juventud lleva dentro la figura es la de un niño que está en movimiento, que corre, que está vivo. Como los niños del Sabio.

Así será de ahora en adelante nuestra imagen. Una imagen más fresca y cálida, más juvenil, más dinámica y mucho más llamativa.
A las niñas y niños de preescolar les encanta la “figura del niño”. Ya se les ve dibujándola en sus cuadernos. Ya la están portando en sus sudaderas y todos la podemos ver en los carteles que le dan vida a las actividades del Colegio.
Conozcan todos la nueva imagen del Sabio Caldas.

foto_55

Sus colores son el verde y el azul. Verde de la naturaleza, de la vida, del entusiasmo, de la calma y de la paz; y azul del cielo, de las ideas y de las ilusiones que la juventud lleva dentro.

La figura es la de un niño que está en movimiento, que corre, que está vivo. Como los niños del Sabio.

foto_57