PORQUE USTEDES HACEN PARTE DE NUESTRA ESCUELA

Reconociendo que los abuelitos hacen parte fundamental de la comunidad educativa gimnasiana, el pasado lunes 2 de febrero se realizó la bienvenida a los 60 abuelitos que forman parte del programa “La Alegría de Vivir” el cual es apoyado por la Fundación Construimos.

Luego del delicioso almuerzo que comparten todos los días, se les invitó a participar en un espacio donde conversamos sobre lo importante de tener una buena convivencia y las normas claras con miras a mejorar cada año.

Tuvimos como invitada a Viviana Mejía, Gestora Social de la Fundación Construimos, quien deseaba conocer a este maravilloso grupo y contarles sobre los proyectos que se tienen contemplados para este año.

A esta actividad también se sumó una mano amiga, una madre de familia del estudiante Luis Fernando Piña del grado 10B, quien donó un mini mercado para cada abuelito. Así compartieron un delicioso refrigerio y recibieron el generoso detalle que esta familia gimnasiana decidió hacer con este grupo de abuelos con sentido de solidaridad y apoyo.