REENCUENTRO CAMPAMENTOS DE VERANO EKO

El pasado domingo 25 de marzo, los estudiantes que asistieron a los Campos de Verano EKO curso tuvieron la oportunidad de reencontrarse en una casa en Cota y compartir juntos en diferentes actividades: juegos, eucaristía y un almuerzo donde unieron más fuerte esos lazos que formaron a principio de año.
Este campamento lo organiza la Fundación Santa Cruz e invitan a niños y jóvenes de fundaciones e instituciones educativas para que se unan a una aventura inolvidable. En el Sabio Caldas la selección se hizo a partir de estudiantes de bachillerato que tienen un muy buen rendimiento académico y que, voluntariamente y con permiso de sus padres, decidían ir. Se formaron tres grupos: SOLNOK 1, SOLNOK 2 Y GUARINÓ y fueron en diferentes fechas a Barbosa Santander, donde cada día tuvieron oportunidad de divertirse y reflexionar frente a diferentes temas como la familia, la amistad, el bienestar espiritual, la responsabilidad y la competencia. Fue un espacio que los estudiantes valoran mucho y recuerdan con mucho cariño.
Así, después de 2 meses, los estudiantes se vuelven a reunir un domingo lleno de abrazos, canciones, oraciones, dinámicas, risas y buenos momentos. En este reencuentro hubo oportunidad para recordar muchos valores que se trataron en el campamento. Se dividieron los tres grupos en diferentes espacios de esta gran casa para jugar, correr e integrarse. Luego tomaron onces y entraron a una eucaristía muy cercana para ellos y acorde a esto que están viviendo. Cantaron, rezaron y luego compartieron un almuerzo en las diferentes tribus que habían formado en enero. Fue un momento para hablar de sus historias de vida y unirse como una gran familia. Finalmente vieron el video del campamento, recordando muchos de esos momentos y se despidieron con un “hasta pronto”, esperando volverse a ver.
Invitamos a todos los estudiantes para que se pongan las pilas en el colegio, estudien, lean, y tengan la oportunidad de vivir esta gran aventura que ya muchos de sus compañeros han podido disfrutar.
Para más información pueden ver la página de los campamentos:

eko1 eko2 eko3 eko4eko5eko6