TENEMOS CAMPEONA DISTRITAL EN EL SABIO

Es una gran alegría para el Gimnasio Sabio Caldas saber que nuestra estudiante Daniela Sambrano Pineda de grado undécimo fue campeona de taekwondo en la categoría (menos 49 kg.) en los juegos Distritales Supérate Intercolegiados 2019. Tras todo un día de competencias y derrotar a cuatro duros rivales de diferentes colegios, Daniela obtuvo el triunfo y nos representará próximamente a nivel nacional en los juegos Supérate que se realizarán en la ciudad de Cartagena.

Daniela siempre ha sobresalido en este deporte, empezó a entrenar desde los 10 años en el club CONVOY, todo esto gracias al apoyo de sus padres. Al poco tiempo comenzó a competir a nivel distrital mostrando excelente desempeño y avances. La primera vez que obtuvo un cinturón comprendió que, con disciplina, dedicación y mucho esfuerzo, lograría llegar muy lejos en el taekwondo. A sus 16 años ha recorrido el país en diferentes eventos y competencias deportivas, hoy en día se perfila como una deportista de una gran proyección y disciplina apuntando cada vez a logros más grandes.

Sin duda alguna es un gran orgullo para nuestro colegio contar con una deportista de talla mundial que en cuestión de años de seguro representará al país y nos dará muchos triunfos.

¡¡¡Felicitaciones Daniela…!!!

Estamos convencidos que vendrán muchos logros más en tu carrera.

1. Heidy sofia Avila cuenca
    Heidy sofia Avila cuenca Dice:

felicitaciones Daniela eres un gran ejemplo a seguir para todas la niñas. Haz llegado muy alto con tu disciplina y dedicación tu familia y el colegio Sabio Caldas están llenos de orgullo. solamente con tu sonrisa se puede observar que eres una persona fuerte y una persona que quiere seguir sus sueños sin importar las veces que se caiga vuelve y se levanta.
    También es importante resaltar en este mensaje que Colombia debe apoyar este tipo de deportes no tan reconocidos, ya que tenemos un gran ejemplo como lo es Daniela en el cual se evidencia que hay personas con mucho talento y con muchas ganas de salir adelante, así evitaríamos que la juventud y los niños de nuestro país entren en un mundo incorrecto como lo es las drogas, la prostitución entre otras cosas que cada día crecen mas no solo a nivel nacional si no mundial y opacan tanto talento que tenemos.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!