UN AJUSTE EN NUESTRO HORARIO…

La dirección de curso de todas las mañanas, es un espacio para aprender y dialogar además de temas de la vida, de la vida escolar.

La dirección de curso de todas las mañanas,  es un espacio en el que nos encontramos estudiantes y maestros, no sólo para saludarnos y contarnos cosas, sino también para aprender y dialogar sobre temas de la vida, de nuestra vida escolar.

ninos

Con el fin de aprovechar al máximo la dirección de curso de todas las mañanas e iniciar puntualmente en las aulas a las 7:30 a.m., a partir del próximo lunes, 7 de febrero del presente año, entraremos a las 7:15 a.m. y a esta hora se  cerrará la puerta. Por supuesto todos madrugaremos un poco más. Sabemos que contamos con la colaboración de los padres de familia que traen a sus hijos y también con el buen ánimo de nuestros estudiantes, pues como lo hemos aprendido, la puntualidad además de ser un hábito, es una actitud que refleja el respeto por los demás.

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado