UN DÍA DE COLOR Y MAGIA ENTRE GIMNASIANOS

El pasado viernes, 30 de octubre, se celebró el día de los niños. El Sabio se llenó de princesas, príncipes, piratas, gatos con botas y demás personajes de cuentos infantiles y personajes de acción. Los niños y niñas de transición estaban emocionados por la celebración que se llevó a cabo en el Gimnasio Moderno, quienes amablemente nos invitan cada año para tener un espacio de integración entre Gimnasianos.

Nuestra visita inició con una calurosa bienvenida por parte de los niños del Gimnasio Moderno,  junto con sus profesoras. La mañana nos sorprendió con una  fantástica presentación de magia y sorpresas que nos cautivaron,  respondiendo con risas, exclamaciones  y aplausos.

diadelos_ninos2015 (8) diadelos_ninos2015 (7)

Un pequeño descanso en la mañana,  permitió a los niños y niñas del Sabio vivir y disfrutar de un espacio diferente para el juego en la zona verde y en ese lugar especial que es la  casa del árbol.
A continuación,  regresamos al Centro Cultural donde se inició la fiesta de disfraces acompañada por música y la animación del director de  comunicaciones del Gimnasio Moderno, Camilo De Irisarri.  Los niños y niñas Gimnasianos desfilaron por la tarima, mostrando sus diferentes disfraces, evidenciando su creatividad e integrándose con las maestras del Sabio y del Moderno. La mañana terminó en medio de aplausos y regalos a los mejores disfraces, las mejores interpretaciones y la mejor actitud.

diadelos_ninos2015 (5) diadelos_ninos2015 (4) diadelos_ninos2015 (3) diadelos_ninos2015 (2)

Finalizamos  nuestra visita con un delicioso almuerzo en el comedor del Gimnasio, en el que, como todos los años, nos reúne la idea de compartir alrededor de la mesa.
Por ese solo día, dejamos de ser los más pequeños de nuestros colegios, para personificar  a esos seres que nacen en los libros, en el cine o en nuestra imaginación. ¡Fue un día muy dulce que jamás olvidaremos!