UN DÍA LLENO DE DULCES Y COLOR…

undialleno(4)

Llegaron  todos juntos: policías, ángeles, brujas, rockeros, bailarinas, piratas e iban  al lado de Superman, Batman, Shakira, el hombre araña, el Chavo, la Chilindrina,  no sin haberse adelantado a una buena cantidad de zorros, leones, mariposas y uno que otro monstruo.

Pero los que se pusieron cita fueron la reina y el rey de corazones, el conejo Cheshire, el Sombrerero, el conejo blanco, quienes recorrieron de nuevo la historia de Alicia en el País de las Maravillas, que,  a propósito, fue la única que no pudo asistir.

undialleno(1)

Este fue un día permitido para personificar a quien se nos ocurriera, en el que los niños, las niñas,  los jóvenes  y los adultos también disfrutaron ser lo que sólo por ese día son.

undialleno(5) undialleno(6)

El Sabio lo vivió el miércoles 31 de octubre, gracias a la promoción 2012  quienes  acompañaron a los estudiantes de transición a tercero con actividades creadas para ellos y a la bibliotecóloga, Adriana Osorio, quien organizó un té loco con alumnos de grado cuarto, profesores y directivos. Allí compartieron un delicioso ponqué hecho, claro está, por Javier Morales, el querido panadero del Sabio y entregaron también de recuerdo un libro de “Alicia para niños”.undialleno(3) undialleno(2)

Fue un bonito día colorido, lleno de alegría y de dulces por supuesto, en el que de nuevo compartimos todos una celebración más pensando,  mientras guardamos el disfraz, y el otro año… ¿qué personaje seré?

undialleno(7)