UN DÍA LLENO DE DULCES Y COLOR…
Llegaron todos juntos: policías, ángeles, brujas, rockeros, bailarinas, piratas e iban al lado de Superman, Batman, Shakira, el hombre araña, el Chavo, la Chilindrina, no sin haberse adelantado a una buena cantidad de zorros, leones, mariposas y uno que otro monstruo.
Pero los que se pusieron cita fueron la reina y el rey de corazones, el conejo Cheshire, el Sombrerero, el conejo blanco, quienes recorrieron de nuevo la historia de Alicia en el País de las Maravillas, que, a propósito, fue la única que no pudo asistir.
Este fue un día permitido para personificar a quien se nos ocurriera, en el que los niños, las niñas, los jóvenes y los adultos también disfrutaron ser lo que sólo por ese día son.
El Sabio lo vivió el miércoles 31 de octubre, gracias a la promoción 2012 quienes acompañaron a los estudiantes de transición a tercero con actividades creadas para ellos y a la bibliotecóloga, Adriana Osorio, quien organizó un té loco con alumnos de grado cuarto, profesores y directivos. Allí compartieron un delicioso ponqué hecho, claro está, por Javier Morales, el querido panadero del Sabio y entregaron también de recuerdo un libro de “Alicia para niños”.
Fue un bonito día colorido, lleno de alegría y de dulces por supuesto, en el que de nuevo compartimos todos una celebración más pensando, mientras guardamos el disfraz, y el otro año… ¿qué personaje seré?