UNA DULCE BIENVENIDA

Una de las bonitas costumbres que nos ha caracterizado, es la de reunirnos con los estudiantes que son nuevos en nuestro colegio

Nueva imagen (2)

Una de las  bonitas costumbres que nos ha caracterizado,  es la de reunirnos con los estudiantes que son nuevos en nuestro colegio y con el pretexto de compartir un algo, nosotros, los directivos,  los escuchamos para conocer las  impresiones que tienen en este corto tiempo sobre su colegio, sus profesores, las clases, los espacios, nuestra manera de ser y de interactuar con ellos.

El lunes 7 de marzo, nos reunimos con 54 estudiantes que este año entraron a ser parte de nuestra gran familia gimnasiana y en el compartir de una deliciosa torta de chocolate y arequipe  claramente nos contaron que están felices en su nuevo colegio, que aunque es un horario más extenso, saben que esta es una manera de ayudarlos a responder de una mejor manera con sus deberes y a permanecer más tiempo en el Sabio.  Encuentran un colegio muy organizado, limpio y un grupo de maestros cercanos,  pero exigentes.

Nueva imagen

Aunque no todos lograron compartir sus impresiones, no sólo por el número de estudiantes presentes en la reunión, sino porque en estos espacios a muchos les gana la timidez, el balance es muy positivo; este nuevo grupo de estudiantes sienten que llegaron a un colegio muy especial, a un colegio que los acogió y con el que  ya se sienten familiarizados.

Agradecieron el encuentro, lo dulce de la torta,  y expresaron que este fue un encuentro en los que los habíamos hecho sentir muy especiales.

Nueva imagen (1)

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado