VISITA A LAS OFICINAS DE TdH

Nueva imagen

El pasado jueves 5 de octubre, el coordinador John Mario Gutiérrez, la coordinadora Sonia Vargas y los estudiantes Valeria Alexandra Mejía y Sergio Velandia de grado décimo, realizamos una visita a las oficinas de la Fundación Tierra de Hombres. El propósito: compartir un espacio diferente de trabajo y dar a conocer el proyecto “Creciendo para la Paz” a siete voluntarias que se encontraban de visita en nuestro país.

Fue un momento de compartir experiencias y de convivir con culturas diferentes. Nos dimos a conocer mencionando nuestro nombre, nacionalidad y la profesión de cada uno. Después del almuerzo que ofreció la Fundación y de saborear un delicioso café, nuestros estudiantes participaron con un video en el que no solamente daban a conocer cómo inició el Sabio, sino el impacto que ha generado el trabajo de la Fundación Tierra de Hombres.

Luego de la presentación que realizaron nuestros estudiantes, estuvieron muy dispuestos a dar respuesta a todos los interrogantes que surgieron entre los asistentes.Nueva imagen (1)

Por supuesto fue una tarde enriquecedora, en la que se hizo evidente el interés de todos por dar lo mejor de sí, por conocer las diferentes formas de colaborar con los demás y por aprender de los otros.

Gracias a TdH por su acogida y por abrir más espacios de formación en lo personal y en lo profesional.