VISITA EN EL SABIO CALDAS

El pasado 23 de  octubre, el  Gimnasio Sabio Caldas recibió la visita del rector del Gimnasio Moderno Víctor Gómez Cusnir, el procurador Alberto Ferro y la directora de la Fundación Monseñor Emilio de Brigard,  Mónica Echeverri.

Nos acompañaron toda la mañana conociendo nuestro colegio y a nuestros estudiantes. Los recibimos con un café, una breve presentación de los miembros del Consejo de Rectoría, luego un recorrido en el que pudieron ver de cerca los espacios y el trabajo que se realiza en el Gimnasio.

Luego se llevó a cabo una izada de bandera en el Ágora con todos los estudiantes, profesores y directivos, acto en el que fueron sentidas las palabras de los rectores de los dos Gimnasios, palabras que resaltaron el trabajo que se ha venido realizando en el Sabio durante estos doce años de labores y frases del rector del Gimnasio Moderno que por primera vez se dirigía a toda la comunidad, mostrando su deseo de continuar conociendo y apoyando esta bonita idea.

visitaenelsabio (1)

visitaenelsabio (6)

Además,  Briggitte y Jefry, estudiantes de grado tercero, hicieron entrega de los símbolos de nuestro Gimnasio, con mensajes  que conmovieron a nuestros invitados.

visitaenelsabio (2)

visitaenelsabio (3)

Luego,  el Consejo de Rectoría realizó una presentación en la que cada miembro dio una breve explicación de su trabajo o funciones, dejando presente una vez más que el trabajo que se realiza en el Sabio Caldas cumple con muchos más de los objetivos propuestos.
Finalizó la visita  con un almuerzo  en el que se comentó la jornada con un poco más de informalidad y en el que se reiteró la invitación  para que otro día puedan acompañarnos de nuevo y continuar conociendo aún más lo que es y promete seguir siendo el Gimnasio Sabio Caldas.

visitaenelsabio (4)

visitaenelsabio (5)