EL SABIO PARTICIPÓ EN EL XI SEMINARIO LOCAL DE DISCAPACIDAD Y TALENTOS DE CIUDAD BOLÍVAR

El pasado jueves 11 de agosto, se llevó a cabo el XI Seminario Local de Discapacidad y Talentos de la localidad, que tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar. El encuentro tuvo como objetivo principal “Fortalecer en la comunidad educativa procesos de atención más asertivos en la escuela, a través de la promulgación de estrategias enmarcadas en la salud mental, atención a estudiantes TEA, además de visibilizar el papel de las familias y cuidadores en el proceso de inclusión. Es importante resaltar que, desde el Sabio, se realizó un acompañamiento continuo, permanente y activo en la organización de este espacio, pues, somos actores convencidos y defensores de la apropiación y el fortalecimiento de las culturas inclusivas en los diversos espacios de participación.