¡BIENVENIDOS AL SABIO!

El día lunes 20 de enero, el Gimnasio Sabio Caldas se vistió de fiesta para dar la bienvenida a los más pequeños de nuestro colegio; la rectora, las docentes de transición, la coordinadora de la sección 1 y los estudiantes de grado undécimo esperaban con ansias la llegada de los pequeños gigantes que ingresaban por primera vez a nuestra institución.

Los niños llegaron con sus rostros llenos de felicidad al ver a tantas personas dándoles la bienvenida. Ingresaron en compañía de los estudiantes de undécimo, hasta llegar a la Casita Azul. Allí les esperaba una gran sorpresa: los profesores del área de Artes presentaron la obra de títeres “Sapo y Sepo en su primer día de escuela”, una linda historia que ayudó a dejar el miedo por el primer día de colegio. Los estudiantes observaron muy motivados cantando y riendo, pero al mismo tiempo impacientes al ver muchas caras nuevas entre ellas la de la rectora del colegio quien realizó una corta pero emotiva bienvenida a los niños.

Luego, se dio inició al recorrido que organizaron los docentes de las diferentes áreas para que pudieran disfrutar de todos los espacios del colegio y así conocer cada uno de los pilares que tiene la primera infancia: el arte, la exploración del medio, el juego y la literatura.

Ese día fue el inicio de un nuevo año escolar, un año para encontrar nuevos amigos, para jugar y compartir con nuevas personas, un año para crecer social y emocionalmente. Una bienvenida muy especial para todos los que desde ya harán parte de la gran familia gimnasiana. Fue un día especial con espacios indicados para reír, aprender, disfrutar de un delicioso refrigerio y hacer ver a cada nuevo integrante que el Gimnasio Sabio Caldas es su segundo hogar.