CIERRE DEL PROYECTO CRECIENDO PARA LA PAZ Y LANZAMIENTO DE PUBLICACIONES

El día 19 de abril del presente año, en la Biblioteca del Gimnasio Sabio Caldas, se llevó a cabo el cierre del proyecto “Creciendo para la Paz” y el lanzamiento de los tres Módulos Temáticos que son fruto de este valioso proyecto en conjunto.

Con un saludo de bienvenida nuestros estudiantes maestros de ceremonia, Alexandra Mejía y Miguel Garzón, dieron inicio al programa en presencia de los invitados especiales, los profesores que hacen parte del Consejo de Formación, los profesionales de Tierra de Hombres y, por supuesto, el grupo de Los Búhos.

Antonio Varón, Consejero Temático de la Delegación Colombia de la Fundación Tierra de Hombres y exalumno del Gimnasio Moderno, dirigió unas palabras de agradecimiento por la disposición con que el Sabio Caldas asumió este proyecto, así como también invitó a darle continuidad al mismo y a tener siempre presente la restauración en todos nuestros actos.

A continuación, fue la rectora del Sabio Caldas, Ruth Estella García Navas, quien se dirigió a todos los presentes hablando sobre la importancia del proyecto, el profesionalismo y la manera como había sido abordado e invitando para que, desde todas las perspectivas, continuemos trabajando por la convivencia y la paz.

Sin duda, un cierre que muestra el resultado de muchos meses de trabajo, dedicación y empeño reflejados en los resultados. Estamos más que convencidos que estos Módulos serán un material muy valioso que traspasará los muros del Sabio, guiarán y orientarán a otros colegios en el objetivo que todos queremos y buscamos: ¨Crecer para la Paz¨.

John Mario Gutiérrez y Sonia Vargas
Coordinadores Académicos y de Convivencia