LA ALEGRÍA DEL GRADO SEGUNDO

El pasado viernes 6 de abril, se realizó la caminata con los estudiantes de grado segundo en el Parque Nacional.  Los cantos interpretados por los niños mientras recorrían el parque, cautivaron las miradas de los visitantes y el caminar por los senderos dio un espacio de tranquilidad y relajación al observar la flora y fauna, la cual llenó de alegría a nuestros gimnasianos.

Nueva imagen

Al ir explorando el Parque, se observaron figuras de animales elaboradas con material reciclado como llantas de bicicletas, carros y motos al igual que de botellas plásticas; así los niños pudieron apreciar que sí hay cultura de reciclaje y se pueden realizar cosas maravillosas.

Nueva imagen (1) Nueva imagen (2)

A pesar de la lluvia y el frío se divirtieron y experimentaron la sensación de estar en medio de la naturaleza y cambiar de ambiente; valorar este espacio público con una historia llena de aprendizaje, riqueza y cultura. La magia de  la actvidad física hace que la fatiga y el cansacio pase a un segundo plano, la recreacion es la palabra  que hace que todos nos integremos en un solo objetivo: pasarla bien.

Nueva imagen (3) Nueva imagen (4) Nueva imagen (5)

Profesora

MÓNICA C. AGUDELO GUEVARA