DRIBLANDO ANDO…

Se disputó en el Coliseo de Arborizadora Alta la final de los juegos escolares donde el equipo de mini – baloncesto masculino, se coronó como el campeón de la localidad 19.

Esto se dio gracias a que este grupo de niños ha venido trabajando  en sus tiempos libres  en programa “Más colegio más diversión”. Este  espacio se generó con el propósito de  sumergir  a los estudiantes  en el ámbito deportivo del  baloncesto, al mismo tiempo que proporcionar actividades que potencialicen  el desarrollo de hábitos, capacidades motrices, cualidades morales y colectivas como:  “la voluntad, la perseverancia, ayuda mutua y  la disciplina,  entre otras”;  así mismo,  lograr que  los niños, al jugar, vivan  grandes emociones y satisfacciones.

campeonato

Sin duda el balance es positivo, el equipo infantil participó por primera vez y demostró grandes dotes para este deporte  llegando a una final  en la que el rival era superior, pero  el juego en equipo hizo competir al conjunto hasta el último segundo;  por el momento  seguiremos apostando por este deporte  que busca enaltecer y desarrollar los más íntimos valores sociales del respeto y el bienestar común  a través de la práctica, siendo nuestra misión fomentar  la pasión deportiva.

¡¡¡Felicitaciones a los campeones!!!

Eddy Rojas Abello

Docente área de Educación Física

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado