FESTIVAL INTERNACIONAL DE CUENTA CUENTOS

El pasado 16 de septiembre del presente año los estudiantes del grado 3ºA del Gimnasio Sabio Caldas, asistieron a la Biblioteca Pública Arborizadora Alta a un momento mágico y lleno de historias fantásticas.

nueva-imagen

Siendo estos estudiantes partícipes del Festival Internacional de Cuenta Cuentos, observaron con una sonrisa en su rostro al país invitado, Chile. Sumergidos en tres relatos interesantes y maravillados con la oralidad de los cuenteros, los alumnos del Sabio no pudieron ocultar su felicidad y sorpresa al observar el acento chileno.

nueva-imagen-1

Disfrutaron de un momento agradable y diferente; del mismo modo, resaltaron cómo por medio de un simple relato fueron transportados a varios mundos mágicos donde personajes extraordinarios los esperaban.

Culminando la actividad  y,  recogiendo las voces de los estudiantes,  se preguntaban cuándo sería la próxima vez en que ellos podrían volver a disfrutar de este magnífico evento.

nueva-imagen-2

nueva-imagen-3