HOY 9 DE FEBRERO RUMBO A MADRID…

Las oportunidades en nuestro colegio nunca acaban.  Ahora tres de nuestros destacados futbolistas Daniel Felipe Cuéllar Peñuela, Nicolás Murillo Cerquera y Hoans Arley Gómez Useche, tienen el privilegio de  compartir diferentes espacios con deportistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká, Iker Casillas,  y Karim Benzema, entre otros.

realm1 realm2

Este viaje es gracias al  programa internacional de visitantes que ofrece la Fundación Real Madrid, y cuyo propósito principal es que los niños, adolescentes y  jóvenes de diferentes países, desarrollen una agenda cultural, social y deportiva en España como complemento a su proceso formativo para ser mejores personas. En Colombia esta idea es posible gracias a la Fundación REVEL que es la encargada de seleccionar a los deportistas y en el caso del Gimnasio Sabio Caldas a través de un exalumno del Gimnasio Moderno amigo, que trabaja para la franja infantil del canal CARACOL TV.
En este soñado viaje, nuestros gimnasianos podrán visitar la  maravillosa e histórica Toledo,  entrenarán en la ciudad deportiva del Real Madrid –Valdebebas- y serán invitados especiales en el partido de Liga entre Real Madrid y el Levante.
Toda una experiencia de convivencia, solidaridad e integración entre futuros deportistas de diferentes países todo en torno al fútbol.
Muchos éxitos y  grandes vivencias para estos tres jóvenes que  estarán llevando en alto el orgullo de ser parte del Gimnasio Sabio Caldas.