LA MEGA EN EL SABIO

1

El pasado 1° de octubre, una de las emisoras más escuchadas en Bogotá “La MEGA” visitó al Sabio con su proyecto del Tour Estudiantil, que consiste en asistir a diferentes colegios llevando un poco de música y artistas que están iniciando en la música. La actividad se llevó a cabo en el Ágora con los estudiantes de grado quinto a undécimo, en un horario de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

2

Quisimos darles a los estudiantes un inicio de semana distinto para así salir de la rutina y que tuviesen un momento para disfrutar.
Durante esta actividad, quienes dirigen el Tour Estudiantil, les obsequiaron boletas a algunos estudiantes para asistir al parque Salitre Mágico.

Fue un buen espacio para manifestar la alegría y el entusiasmo que caracteriza a los gimnasianos.

3

4