PREPARÁNDONOS PARA ASUMIR LA PERSONERÍA Y LA CONTRALORÍA

Como es costumbre cada año, los y las aspirantes a personero y personera junto con sus fórmulas fueron invitados por la Personería de Bogotá a participar en un encuentro local cuyo objetivo principal era que los y las estudiantes conocieran cuál es la función principal de un personero estudiantil y las responsabilidades que dicho cargo conlleva.

El encuentro se realizó el miércoles 4 de febrero en el Colegio Rodrigo Lara Bonilla desde las 8:30 a.m.  hasta las 11:30 a.m.

La jornada fue bastante inspiradora para nuestros estudiantes, quienes manifestaron un gran interés en poder alcanzar dicho cargo y además participar de manera activa en seguir con el compromiso de mejorar  cada día más nuestro colegio. Entre risas, información y canciones, el encuentro  posibilitó una reflexión en torno al deber de cada uno de nosotros como ciudadanos y la importancia que tiene para la democracia de nuestro país los ejercicios de participación estudiantil a través del Gobierno Escolar.
Sin duda alguna, nuestros/as candidatos/as recibieron con gran entusiasmo el encuentro y las enseñanzas que de él quedaron.preparandonosparacontraloriaypersoneria2015 (1) preparandonosparacontraloriaypersoneria2015 (2)

Lucinda Castañeda López
Coordinadora Área de Ciencias Sociales