PRESENTACIÓN CANDIDATOS A PERSONERÍA, CONTROLORÍA Y PERSONERITO

El Gobierno Escolar es uno de los primeros acercamientos de los niños, niñas y jóvenes al ejercicio democrático; es una forma de preparación para la convivencia democrática ya que brinda la posibilidad de elegir y ser elegido, de ejercer liderazgo, de construir y gestionar propuestas que beneficien a toda la comunidad gimnasiana.

El día martes 14 de febrero, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a personería, contraloría y personerito ante la comunidad educativa, con el fin de generar un espacio de socialización que les permitió a los estudiantes dar a conocer sus propuestas  y planes de trabajo como candidatos del Gobierno Escolar. Las tres fórmulas postuladas a personería y contraloría se componen por: Melannie Yuliana Gómez Bustos  y Karen Sofía Beltrán Romero del curso 11ºB, Nicolás Murillo Cerquera y  Jhonatan Nicolás Higuera Veloza , del curso 11ºB  y, Juan Leonardo Cruz Cubillos   y Jeimy Natalia Sánchez Rodríguez del curso 11ºA.  Por otra parte, la sección de primaria cuenta con la representación del personerito (a); como postuladas contamos con   Evelyn Granados Valencia del curso 5ºB  y Sofía  Marín Báez del curso 5ºA.

Nuestros estudiantes expusieron sus ideas dando inicio así a la campaña electoral que se llevará a cabo durante la semana, con el fin de tener un mayor acercamiento de todos los estudiantes con los candidatos. De este modo, la participación estudiantil en el Sabio Caldas se hace nuevamente una realidad.

Nueva imagen (1)  Nueva imagen