Que siempre exista la oportunidad del reencuentro…

El pasado sábado, 22 de septiembre, se llevó a cabo el V Encuentro de Exalumnos del Gimnasio Sabio Caldas. Como en estos últimos  años, fueron recibidos con un delicioso canelazo,  bebida que da paso al gusto del reencuentro. Allí, los que compartieron esa bonita época, cuentan sus nuevos logros, los cambios en sus vidas, sus nuevos trabajos, o lo que pretenden hacer en el futuro. Los de las promociones más antiguas quizás tardaron más en reconocerse porque el tiempo ha cambiado sus rostros  y cuesta más  acordarse de ese compañero; pero en todas las promociones fue común la alegría, el abrazo, el chocar las manos,  la  admiración, las bromas y la oportunidad de saber un poco más sobre amigos, compañeros y personas que compartieron la vida del colegio.

El señor Rector dio la bienvenida, presentó un video en el que la Fundación Monseñor Emilio de Brigard da a conocer el apoyo que brinda en el tema de las becas y lo que opinan quienes han sido favorecidos con este programa; luego se ofreció una deliciosa picada y, finalmente,  se entregó un pequeño obsequio para cada uno de los asistentes,   que quedará como un recuerdo más de ese momento tan especial. Todos los exalumnos  diligenciaron una encuesta que seguramente será la base para conformar el directorio que queremos y al que podremos remitirnos para conocerlos más y seguramente, para solicitar su colaboración y sus servicios en asuntos que necesitemos. De esta manera tengan la seguridad que siguen haciendo parte importante de esta familia.

Qué bueno que esto suceda cada año, qué bien por la organización, por volvernos a ver, por saber de ustedes y porque regresen a su colegio; pero sobre todo, qué bueno que el Gimnasio brinde cada año  la oportunidad de un reencuentro como éste.

encuentro1

encuentro2