BRIGADAS DE OPTOMETRÍA Y VACUNACIÓN

Los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Gimnasio Sabio Caldas, con el apoyo de la Patrulla Aérea Civil de Colombia y la Universidad de la Salle, se realizó la primera etapa de una Jornada de Salud en Optometría para todos los estudiantes. En esta ocasión, se hizo un tamizaje  para detectar aquellos niños y niñas que requieren la formulación de lentes.  Para la segunda fase, a quienes fueron seleccionados, se les realizará un examen más especializado con el fin de determinar la formulación definitiva y posterior entrega de las gafas totalmente gratis.brigadaoptometria_clip_image002

brigadaoptometria_clip_image004

brigadaoptometria_clip_image006

brigadaoptometria_clip_image008

brigadaoptometria_clip_image010

Y continuando con las actividades en pro de la salud de los gimnasianos,  el Hospital Vista Hermosa, la Secretaría de Salud y el Sabio se unieron para llevar a cabo, el 10 de septiembre, la vacunación a todas las niñas del grado cuarto de primaria, contra el Virus del Papiloma Humano, causante del más alto índice a nivel mundial de cáncer de cuello uterino. Esta es la primera dosis de tres, con la cual se inmuniza a nuestras niñas.  Esperamos para el 2013 ampliar este programa a toda la población estudiantil, niños y niñas.
Nos sentimos satisfechos de estar al tanto del bienestar de nuestros estudiantes, siempre con el ánimo de  prestar el mejor servicio a la comunidad.

brigadaoptometria_clip_image012

brigadaoptometria_clip_image014