Concierto

La Fundación Monseñor Emilio de Brigard invita a toda la comunidad al concierto de celebración del Décimo Aniversario del Sabio Caldas

(Fuente pagina web Gimnasio Moderno)

Toda la comunidad gimnasiana está invitada este próximo jueves 13 de mayo, a las 7:00 de la noche, a la celebración de los 10 años del Gimnasio Distrital Sabio Caldas, que la Fundación Monseñor Emilio de Brigard realizará en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

El programa de la noche estará conformado por un concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica Batuta Bogotá, la Orquesta Batuta que conforman los estudiantes del Sabio Caldas y el coro de niñas y niños del colegio.

N_15

Con su asistencia a esta celebración, usted estará apoyando los programas sociales que adelanta la Fundación, y en particular, elPrograma de Becas de Educación Superior para los jóvenes que se gradúan del Sabio Caldas.

Este fondo de becas, que es denominado “La Grulla”, actualmente favorece a más de 20 jóvenes que hoy en día  adelantan estudios universitarios en diversas carreras.

Este concierto de celebración, está diseñado para toda la familia; es por esto, que esta invitación está abierta a niños y niñas de todas las edades.

Mayores informes:
5401888 ext 104
Fundacion@GimnasioModerno.edu.co