CORO INFANTIL DE INTEGRACIÓN VOCES UNIDAS

QQQQQQ

Después de largos meses de encuentros en el Teatro Villa Mayor a donde asistían los estudiantes los días miércoles con el fin de realizar los ensayos correspondientes, el pasado 1° de noviembre, en el IV Festival de Coros que organiza el Gimnasio Moderno, los estudiantes integrantes de los dos colegios que conforman el Coro Infantil “Voces Unidas”, realizaron una presentación dirigidos por el profesor Andrés Pinto del Gimnasio Moderno, con tres canciones:

1. Cuidar Al Agua – Autor y Arreglo: Andrés Fernando Pinto Siabato (Afpis)
  1. Voces Unidas – Autor y Arreglo: Andrés Fernando Pinto Siabato (Afpis)
  1. Un país de mil colores – Autor: María Isabel Murillo (Misi) – Arreglo: Andrés Fernando Pinto Siabato (Afpis)

Fue muy conmovedor ver el resultado de varios meses de ensayo en el que las voces realmente sonaban unidas por sentimientos de hermandad. Absolutamente todo, sus movimientos, sus sonrisas, su alegría y, por supuesto, sus voces, encantaron al auditorio quienes no dudaron en expresar su emoción con aplausos

Este proyecto, como tantos otros que tenemos en conjunto con nuestro colegio hermano, más allá de lo que muestra y que nos llena de orgullo, tiene en el fondo un sinnúmero de valores que seguramente quedarán como enseñanza para todos.

Qué bueno haber asistido para escucharlos, qué bueno haber estado presente de alguna manera en esta preparación y qué bueno que las voces de nuestros niños de los dos colegios sigan sonando unidas y sigan presentes transmitiendo el cuidado del agua, o deseando tener un país de mil colores donde todos los niños sean cada vez más felices o mejor aún, juntar las voces y “poner nuestros sueños a volar…”.

Sonia G. Vargas R.

Coordinadora de primaria