DE NUEVO……., EL SABIO CALDAS EN !!!CANADÁ!!!

Gracias a la maravillosa gestión de nuestro concesionario, el Gimnasio Moderno, este año un gimnasiano del Sabio Caldas tendrá la oportunidad de vivir durante cinco meses la experiencia de conocer otra cultura, otras costumbres, otro clima, otro ambiente educativo, otra forma de vivir la vida.  !Y qué lo digan Paula Rodríguez y Deydi Tatiana Castro!,  quienes, además de mejorar de manera notable su nivel de inglés, trajeron consigo historias, anécdotas, conocimientos, experiencias, y por qué no decirlo, mayores oportunidades para su vida.

F_Canada

En esta ocasión se presentaron más de un centenar de estudiantes a la prueba de inglés.  De ellos fueron seleccionados los quince estudiantes que obtuvieron los mayores puntajes, y pasado un estudio detallado de su desempeño académico, convivencial y social, quedaron como finalistas Angie González de 8ºA, Venji Castillo de 8ºA, Fabián Hernández de 9ºA, Milena Trujillo de 9ºB y Karen Villanueva de 9ºB.

Felicitamos a cada uno de ellos por haber llegado a este punto y le deseamos, desde ahora, un aguacero de éxitos a quien sea el próximo viajero.