DOMINGO DE TEATRO PARA NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CON CAPERUCITA ROJA

El pasado 29 de julio, los estudiantes de los grados 1° y 2°,  en compañía de algunas profesores y la bibliotecóloga,  tuvimos  la oportunidad de asistir a la obra  “Caperucita Roja”  presentada en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Fue una experiencia muy gratificante ya que la obra estuvo bien montada, no se limitó al cuento en sí, sino que manejó temas de solidaridad y el buen trato con los vecinos, con el lema “el mejor hermano es tu vecino”. Todos sus personajes fueron significativos para las niñas y los niños que asistieron, permitiéndoles una interacción en el desarrollo de la obra.
El manejo del escenario, las luces y los parlamentos fueron realmente motivantes para el público ya que su lenguaje fue cercano y les permitió a los niños participar activamente.
Los estudiantes se divirtieron, fue algo nuevo para ellos y les emocionó el hecho de poder compartir un domingo de manera diferente.
Gracias a las madres y a los padres de familia por su apoyo y colaboración en este tipo de actividades extracurriculares que les permiten a los niños, un acercamiento real y vivencial con los cuentos que se manejan en el plan lector y otras obras que enriquecen su vocabulario y sus vidas. ¡¡¡Arriba el telón!!!

salidateatro_clip_image001 salidateatro_clip_image002 salidateatro_clip_image003 salidateatro_clip_image004