ENCUENTRO INTERGENERACIONAL FUNDACIÓN COLOMBIA ÚTIL Y GSC

colombiautil_clip_image002   colombiautil_clip_image004

El pasado miércoles 15 de febrero se desarrolló el Encuentro Intergeneracional en el Marco del Convenio de Asociación 024 de 2011 “Fortalecimiento a las unidades productivas de los adultos mayores de la Localidad de Ciudad Bolívar” impulsado por la Fundación Colombia Útil quien realizó el acompañamiento a 40 adultos mayores de 50 años que están desarrollando sus unidades productivas en las cuales fabrican o comercializan diferentes elementos.

Así, nuestros estudiantes de grado 9º, 10º y 11º tuvieron la oportunidad de participar en la feria de exposición de estas unidades productivas, espacio para que los adultos mayores expusieran sus productos dando a conocer el proceso de elaboración, almacenamiento y comercialización con bases de emprendimiento. Además, algunos estudiantes fabricaron a pequeña escala muestras de algunos productos.

De esta manera, nuestra institución gimnasiana abre sus puertas a entidades externas con sentido comunitario con el fin de retroalimentar procesos formativos e intercambio de experiencias que posibiliten la generación de aprendizajes significativos sirviéndonos de la sensibilización como parte de la formación humana de los estudiantes Gimnasianos.

colombiautil_clip_image006         colombiautil_clip_image002_0000