Estimad@s madres y padres de familia:

Bogotá D.C., 10 de junio de 2020

Estimad@s madres y padres de familia:

Cordial saludo.

A pesar de todas las circunstancias vividas durante este periodo y ante el cambio de modalidad en la educación y las nuevas maneras de comunicarnos, hoy damos cierre al primer semestre del año escolar. El balance es positivo, en la medida en que hemos seguido brindando la educación a sus hijos, nuestros estudiantes, de una manera en la que hemos sentido el apoyo y la confianza de todas las familias.

A continuación, les damos a conocer las fechas más importantes para tenerlas muy en cuenta:

• El día viernes, 12 de junio, cada padre, madre de familia y/o acudiente, podrá consultar el segundo boletín de valoraciones de su hijo, mediante el Sistema Saberes. De igual manera, podrán consultar los informes del segundo bimestre de los estudiantes de la Educación Media (10º y 11º). Recuerden que deben ingresar a la página del Gimnasio Sabio Caldas http://sabiocaldas.edu.co/, hagan click en Sistema Saberes, ingresen a MI CUENTA, inicien sesión con el usuario y contraseña asignados, hagan click en ver estudiante, ingresen a boletín de calificaciones, seleccionen el año y el periodo académico en curso y, finalmente, descarguen el boletín. Adicionalmente, el director de curso compartirá el MANUAL para que puedan seguir estas instrucciones paso a paso.
  • El regreso de los estudiantes después de las vacaciones de mitad de año, es el día lunes 6 de julio.
  • Para el segundo semestre y, mientras se decrete el retorno al colegio, los horarios de las clases virtuales se ajustarán de manera que pueda haber un mayor acompañamiento en todas las áreas del conocimiento, a la vez que otros espacios de formación para sus hijos.  Este horario será dado a conocer por los directores de grupo a cada padre, madre y/o acudiente de sus estudiantes.

Les deseamos unas felices vacaciones para que sigan compartiendo en familia todo momento que se presente, con la misma esperanza y fortaleza con la que lo han hecho hasta ahora.

Atentamente,

Consejo de Rectoría