La Grulla otorgó dos nuevas becas a exalumnos del Sabio

Culminando el primer semestre escolar, el Gimnasio Sabio Caldas abrió una convocatoria para exalumnos del colegio con la intención de asignar becas para el segundo semestre de 2012.  Este programa de becas se puede llevar a cabo gracias al Fondo de Becas “La Grulla” creado por la Fundación Monseñor Emilio de Brigard, para promover y apoyar los estudios de educación superior de nuestros gimnasianos, y el cual es alimentado por los aportes de  familias del Gimnasio Moderno y de Fundaciones amigas.
Después de realizar un cuidadoso análisis de las solicitudes, mirando el proceso académico, personal y convivencial de los aspirantes, el Comité de Becas decidió otorgar este reconocimiento a Lina Marcela Ariza Bernal y a Jessika Natalia Zarta Serrano.  Lina es exalumna de la promoción 2009 y va a estudiar Ingeniería Industrial en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz; Natalia es exalumna de la promoción 2010 y va a estudiar Administración de Empresas en la Fundación Universitaria San Martín.
Desde ahora, les auguramos un camino colmado de éxitos.

becasgrulla2012_clip_image001 becasgrulla2012_clip_image002

Jessika Natalia                                     Lina Marcela