LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

El domingo 29 de julio se realizó otra edición del evento atlético más importante del país: La Media Maratón de Bogotá 2018. Como es costumbre desde hace unos años, el Gimnasio Sabio Caldas dijo presente en esta competencia que estuvo acompañada de un gran sol y un ambiente especial y divertido; un público que animó a lo largo del recorrido, diversidad de eventos, grupos musicales, bandas de guerra, zonas de hidratación cada tres kilómetros, hicieron que el recorrido fuera especial y al mismo tiempo motivador para este gran reto deportivo que cumplía la versión 19.

Nuestra institución estuvo representada por cuatro docentes y tres estudiantes del grado undécimo, quienes en su mayoría corrimos los 10 kilómetros y el coordinador del bachillerato John Mario Gutiérrez quien participó en los 21K, carreras que salieron a las 9:30 a.m. y 10:30 a.m. de la mañana, respectivamente. Aunque para algunos de nuestros participantes era la primera vez que asistían a la Media Maratón, supieron afrontarla con gran tenacidad y entusiasmo, logrando cumplir de esa manera con el objetivo de llegar a la meta.

Finalizadas las carreras y en el momento del acostumbrado encuentro, nos embargó un poco de nostalgia y tristeza ya que nuestros estudiantes y compañeros de rutas Fabián, Brayan y Sebastián, culminaron su ciclo de carreras y dejarán de hacer parte del equipo de atletismo del Sabio Caldas después de varios años acompañándonos en las diferentes carreras de la ciudad. Que sea esta la manera de agradecerles por tantos buenos momentos y el compromiso para con el equipo y el colegio; fueron sin duda fichas claves en el grupo, siempre mostrando la mejor actitud y capacidad para el atletismo.

¡Los extrañaremos muchachos…!

Esperamos contar con el apoyo para que este grupo de deportistas Gimnasianos tengan la posibilidad de participar en la carrera de Las Flores en la ciudad de Medellín en el mes de septiembre y así culminar de la mejor manera el año de carreras atléticas.