LOS 17 AÑOS DEL SABIO

Nuevamente el Gimnasio Sabio Caldas se vistió de fiesta para celebrar su cumpleaños número 17.  Y es que el pasado 5 de mayo, los gimnasianos, en un esfuerzo conjunto, dieron lo mejor de sí  para festejar esta fecha tan especial.

Nueva imagen

Invitados, directivos, profesores y la comunidad educativa en general, tuvimos la oportunidad de apreciar el talento de nuestros estudiantes, cuyas presentaciones teatrales, musicales y dancísticas estuvieron orientadas a homenajear a la Institución por la excelente labor que ha desarrollado, durante estos años,  dentro de la comunidad.

Nueva imagen (1)        Nueva imagen (2)

La temática que orientó cada una de las manifestaciones artísticas presentadas fue la de una particular ambientación que hacía alusión a los años cuarenta.

Los estudiantes lucieron prendas que causaban furor por aquellas épocas. Ya centrados en los 17 años del Sabio, cada núcleo dio regalos y buenos deseos a una de las Instituciones más queridas del barrio.

No se podía dejar de conmemorar, el trabajo del maestro que, probablemente, haya dejado una de las huellas más profundas en el espíritu del Gimnasio Sabio Caldas: Ember Estefenn Rodríguez, en cuya figura se posaron los recuerdos, las palabras y las anécdotas de muchos de los gimnasianos.