PLAN DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO FUNDACIÓN CEA –ACCENTURE

LUGAR: EDIFICIO LOS VENAOS CRA. 7 No 71-52
FECHA:  Martes 7 de Junio  de 2016
ASISTENTES: 12 estudiantes de grado décimo y undécimo de Asistencia Administrativa,  patronaje y Redes eléctricas.

De acuerdo a las capacitaciones recibidas durante los diferentes encuentros, y dando cierre al programa liderado por la compañía ACCENTURE,  el grupo de estudiantes que hace parte del programa, debía demostrar todo lo aprendido durante dichos encuentros. Para ello la compañía brindó un espacio durante su horario laboral para que los estudiantes se relacionaran con  este ambiente de trabajo.

El objetivo del trabajo consistió en  tres entrevistas con diferentes personas, las cuales hacían preguntas personales, laborales, familiares y profesionales. La empresa buscaba conocer un poco más de los jóvenes  y que ellos,  a su vez, tuvieran la oportunidad de afrontar situaciones  que  vivirán en algún momento de sus vidas; además que conocieran  los posibles tipos de perfiles de  entrevistadores a los cuales se podrán enfrentar en el momento de presentar  una entrevista, ya sea  de carácter laboral o educativo.

También les realizaron observaciones relacionadas con  hojas de vida, forma de hablar, comportamiento, manejo de voz, postura,  todo relacionado a la presentación de una entrevista exitosa.

Nueva imagen

Nueva imagen (2) Nueva imagen (3) Nueva imagen (4)

Diana Carolina Antolinez Gómez
Docente SENA