REINICIA NUESTRO PROGRAMA MÁS COLEGIO, MÁS DIVERSIÓN

“Más Colegio, Más Diversión” se ha convertido no en uno, sino en varios espacios tranquilos en los que los estudiantes asisten por gusto, libremente, con el único deseo de aprender o de hacer lo que más les gusta.

mascolegio

Bajo la orientación de un docente o directivo, se realizan actividades donde los estudiantes llegan de manera libre, abierta y tranquila; trabajan sin exigírselo y dan lo mejor de sí esperando, sin lugar a dudas, el próximo encuentro para continuar aprendiendo y divirtiéndose.

mascolegio (1)

Leer, bailar, tejer, ver una buena película, jugar fútbol o ultimate, reciclar, aprender ortografía, pintar, cantar, actuar, crear; son apenas algunos de los verbos que durante la semana conjugan nuestros estudiantes y en los que han demostrado tener más habilidades de las que se imaginaban ellos mismos.

mascolegio (2)

Durante el tiempo en que se ha implementado el Programa el balance ha sido positivo; grupos que se han mantenido, grupos que han crecido, grupos que han finalizado tareas y han iniciado otras, docentes que se motivan a proponer nuevos espacios, estudiantes más interesados en aprender, en permanecer más tiempo en el colegio, espacios más entretenidos, más alegres, más formativos, más didácticos.  Definitivamente la idea es muy buena.

Las familias saben que cuentan con un lugar seguro para sus hijos y a través de los trabajos finales pueden dar cuenta de la labor desarrollada por ellos durante el año.

Por esto, la realización de Más Colegio es claramente sinónimo de Más Diversión.

Nuestros clubes para el año 2013 son:

acti1

acti2