UN CUMPLEAÑOS FUERA DE SERIE

EL Gimnasio Moderno y la Familia Gimnasiana celebraron un año más de su creación.

FECHA: 18 DE MARZO
LUGAR: GIMNASIO MODERNO
ESTUDIANTES ASISTENTES: 30 ESTUDIANTES QUE CONFORMAN EL GOBIERNO ESCOLAR Y 8 ESTUDIANTES DE LA REVISTA ÁGORA
DOCENTES ASISTENTES: 2

Nueva imagen

El Gimnasio Sabio Caldas, como invitado especial,  reconoció la importancia de asistir a este evento, donde no sólo el compartir era lo más significativo, sino el conocer la nueva visión de la educación. Nuestros Gimnasianos entablaron lazos de amistad, de confraternidad y por qué no decirlo,  de sonrisas; un pastel, un juego, una carrera, un almuerzo fueron los vehículos para que este lazo fuese mayor.

Junto con  compañeros del Gimnasio Moderno,  presenciaron la inauguración de dos nuevos centros de interés que hacen parte del propósito de mejorar la educación. Nuestros Gimnasianos recorrieron estos espacios, fueron partícipes de su historia y ahora reconocen cómo de la mano del Gimnasio Moderno, no sólo crecemos como institución, sino hacemos parte de un modelo educativo que cada vez será más cercano.

Un cumpleaños que nos acerca a hacer  amigos; que no sólo centra su mirada en la academia, sino en crear seres felices, donde la música, el arte, la magia y el ser mejores ciudadanos,  sean los pilares que fortalezcan todos los proyectos. En este cumpleaños, el Sabio Caldas sintió que  el celebrar un año más aquí o allá, siempre será motivo de hermandad.

De nuevo,  vale la pena decir que los 102 años del Gimnasio Moderno fue una celebración conjunta y feliz cargada de novedades. ¡Un cumpleaños fuera de serie!