ASÍ VIVIMOS LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

El día viernes 27 de julio se llevó a cabo una jornada muy especial en el Sabio con el propósito de estar cerca al suceso más reconocido en el mundo  a nivel deportivo,  los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Por cursos se inició la actividad con la proyección de un video donde se pudo observar una pequeña muestra o abrebocas de la canción oficial del evento, las mascotas, los deportes presentes y un combo de algunas caídas famosas en estos eventos a lo largo de los años.  Fue así como se logró  generar en todos una gran expectativa  por la inauguración y el desarrollo de los juegos, que se convertirán, sin lugar a dudas,  en un espectáculo para apreciar nivel mundial.
A continuación, todos los niños y las niñas se reunieron por cursos y  se dedicaron a la elaboración de carteles alusivos al evento.  En cada una de estas carteleras estuvieron presentes  Wenlock  la mascota oficial de los Juegos Olímpicos y Mandeville  la mascota de los Juegos Paralímpicos; el logotipo que incluye el año 2012, los anillos olímpicos y la palabra «Londres»; la representación de  los veintiséis deportes olímpicos que abarcarán treinta y nueve disciplinas y, desde luego, nuestro querido y  esperanzado grupo de deportistas colombianos.
En esta actividad se vio reflejada la creatividad, la originalidad y el apoyo y colaboración de los miembros de los diferentes grupos, razón por la cual, en esta competencia artística  todos son ganadores, ya que el despliegue de originalidad, color y trabajo en equipo se vieron reflejados en los lindos, coloridos y grandes carteles que adornan hoy los muros de nuestro colegio.

Gracias a todos los estudiantes y profesores por participar con dinamismo, compromiso y alegría en esta actividad.

londres1

londres2